Cronicas vampiricas libros

Las crónicas vampíricas serie de televisión 2020

EL MUNDO DE LOS VAMPIROS ESTÁ EN CRISIS…  Los antiguos vampiros, despertados de un profundo letargo en la tierra, están cumpliendo las órdenes de una Voz que ordena quemar indiscriminadamente a sus parientes en ciudades de todo el mundo, desde París a Mumbai, desde Hong Kong a San Francisco. Con poco tiempo de sobra, una serie de personajes conocidos, como Louis de Pointe du Lac, Armand e incluso el vampiro Lestat, deben embarcarse en un viaje para descubrir quién -o qué- impulsa a este misterioso ser.
En esta nueva y fascinante novela, Anne Rice demuestra una vez más su don para la narración fascinante y la creación de mitos y magia, al entrelazar dos de sus mundos más atractivos: el de las Crónicas Vampíricas y el de las brujas de Mayfair.
“SORPRENDENTE. . . FIENDOSO. . . La historia de Memnoch es convincente” -New York Daily NewsAl igual que Entrevista con el vampiro, Memnoch tiene una intensidad medio enloquecida y febril. . . Narrado por el personaje más apreciado de Rice, el vampiro Lestat, Memnoch cuenta una historia tan antigua como las leyendas de las Escrituras y tan moderna como las luchas religiosas de hoy en día.-Rolling Stone “ESCOGEDOR. . . Un libro brillante”-St. Louis Post Dispatch “Rice ha escrito un ambicioso cierre para esta serie de larga duración, así como una salida con clase para un personaje de terror clásico. Los fans devorarán sin duda esta última visita a Lestat.”-The Washington Post Book World “MEMNOCH EL DIABLO OFRECE PASAJES DE BRILLO POÉTICO.”-Playboy”[Memnoch] es uno de los personajes más intrigantes y simpáticos de Rice hasta la fecha. . . Rice sube la apuesta, llevando a Lestat donde pocos escritores se han aventurado: al cielo y al mismísimo infierno. Lo lleva a cabo de forma excelente” -The Seattle Times “Ricamente descriptivo… . UNA HORROROSA VISITA AL INFIERNO”-Kirkus Reviews (con estrella)UNA SELECCIÓN PRINCIPAL DEL CLUB DEL LIBRO DEL MES Y DEL CLUB DEL LIBRO DE CALIDAD EN PAPEL

El vampiro sureño m…

Cuando Rice participó en el programa de radio de su hijo Christopher Rice, “The Dinner Party with Christopher Rice and Eric Shaw Quinn”, anunció que su novela El Príncipe Lestat podría considerarse una secuela de su novela La Reina de los Condenados, ya que muchos de los personajes que aparecían en ella volverán a aparecer en El Príncipe Lestat, al tiempo que los lectores podrían ver una revisión de temas clave[5].
Más de una década después de los acontecimientos de Cántico de Sangre, los vampiros que quedan en el mundo están sumidos en el caos. El más famoso de todos ellos, Lestat de Lioncourt, se ve llamado a salir de su autoexilio para reafirmar el orden, y se reúne con compañeros vampiros antiguos y nuevos: Louis y Armand, Pandora, Marius, Maharet y Mekare, el antiguo líder talamasca David Talbot e incluso la lejana madre de Lestat, Gabrielle.

Libros de anne rice

Las Crónicas Vampíricas es una serie de novelas y una franquicia mediática creada por la escritora estadounidense Anne Rice que gira en torno al personaje ficticio Lestat de Lioncourt, un noble francés convertido en vampiro en el siglo XVIII.
Entrevista con el vampiro (1976) fue llevada al cine en 1994 con Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater y Kirsten Dunst. La Reina de los Condenados (1988) fue adaptada en una película homónima de 2002, protagonizada por Stuart Townsend y Aaliyah y utilizando parte del material de El Vampiro Lestat (1985). En agosto de 2014, Universal Pictures e Imagine Entertainment adquirieron los derechos cinematográficos de toda la serie, pero Rice anunció que los había recuperado en noviembre de 2016. En julio de 2018 se anunció una adaptación de las novelas a una serie de televisión para el servicio de streaming Hulu, pero estos derechos expiraron en diciembre de 2019. En mayo de 2020, se anunció que AMC había adquirido los derechos tanto de Las crónicas vampíricas como de La vida de las brujas de Mayfair para desarrollar proyectos cinematográficos y televisivos.

Libros de vampiros de anne rice en orden cronológico

Después de varios comienzos en falso, parece que la serie Entrevista con el Vampiro de Anne Rice está en marcha. La escritora será la productora ejecutiva de la serie junto con su hijo. Aunque AMC ya cuenta con directores para la primera temporada de la serie, también se ha hecho con los derechos de toda la serie Crónicas Vampíricas de Rice, además de la serie hermana Las Brujas de Mayfair.
Se supone que la cadena está considerando los libros de Rice como el próximo inicio de una franquicia, y la extensa serie es un gran material para un programa de televisión de gran alcance. Lo que comienza como una simple entrevista con el vampiro Louis de Pointe du Lac en el primer libro, pronto se convierte en una historia enorme que abarca continentes, milenios y criaturas. La mayor parte de la serie sigue la historia y las hazañas del irremediablemente vanidoso y arrogante Lestat de Lioncourt, el creador de Louis y el “Príncipe Mocoso” de la comunidad vampírica.
No es la primera vez que las novelas de Rice se adaptan a la pantalla. La película Entrevista con el vampiro, de 1994, fue protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater y Kirsten Dunst. En 2002, la tercera entrega se convirtió en La reina de los condenados, protagonizada por Stuart Townsend y la fallecida cantante Aaliyah.

Cronicas vampiricas libros