Divxtotal series cronicas vampiricas

Las crónicas vampíricas serie de televisión 2021

La serie, que Hulu adquirió en julio de 2018 tras una guerra de ofertas en la que participaron múltiples puntos de venta, se comercializará ahora en otros lugares y continuará una larga saga para llevar los libros a la televisión. También podría incluir un paquete de derechos más amplio que incluya otra serie de Rice, Las brujas de Mayfair.
La serie Crónicas Vampíricas había estado anteriormente en Paramount Television y Anonymous Content. Sin embargo, sus derechos han expirado, lo que significa que Rice es ahora libre de buscar un nuevo acuerdo. Los derechos de Las brujas de Mayfair están actualmente en manos de Warner Bros. Rice está tratando de empaquetar ambas propiedades a cambio de una gran cantidad de dinero por adelantado que, a cambio, dará al ganador los derechos a perpetuidad.
Rice publicó el primer libro de Crónicas Vampíricas, Entrevista con el Vampiro, en 1976. La serie ha vendido más de 100 millones de ejemplares y ha servido de base para dos películas: Entrevista con el vampiro, de 1994, protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dunst, y La reina de los condenados, de 2002.
Paramount TV y Anonymous Content adquirieron los libros en abril de 2017, y Christopher Rice -hijo de Anne Rice y autor de best-sellers- se encargará de escribir el guión. Bryan Fuller (American Gods, Hannibal) se incorporó más tarde como director de la serie, pero no tardó en abandonar el proyecto, ya que prefirió dar un paso atrás antes de pisar los talones de Anne y Christopher Rice.

Gabrielle de lioncourt

Las Crónicas Vampíricas es una serie de novelas y una franquicia mediática creada por la escritora estadounidense Anne Rice que gira en torno al personaje ficticio Lestat de Lioncourt, un noble francés convertido en vampiro en el siglo XVIII.
Entrevista con el vampiro (1976) fue llevada al cine en 1994 con Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater y Kirsten Dunst. La Reina de los Condenados (1988) fue adaptada en una película homónima de 2002, protagonizada por Stuart Townsend y Aaliyah y utilizando parte del material de El Vampiro Lestat (1985). En agosto de 2014, Universal Pictures e Imagine Entertainment adquirieron los derechos cinematográficos de toda la serie, pero Rice anunció que los había recuperado en noviembre de 2016. En julio de 2018 se anunció una adaptación de las novelas a una serie de televisión para el servicio de streaming Hulu, pero estos derechos expiraron en diciembre de 2019. En mayo de 2020, se anunció que AMC había adquirido los derechos tanto de Las crónicas vampíricas como de La vida de las brujas de Mayfair para desarrollar proyectos cinematográficos y televisivos.

Orden de lectura de las crónicas vampíricas

Según un informante, el nuevo paquete que se está comprando incluye tanto “Las crónicas vampíricas” como “Las brujas de Mayfair” de Rice, que actualmente está en Warner Bros. Se dice que el precio que se pide es de entre 30 y 40 millones de dólares, además de una compra de 2,5 millones de dólares de los derechos de Warner Bros. Sin embargo, a cambio de la enorme cuota inicial, el nuevo propietario tendrá los derechos a perpetuidad, y no sólo como una opción.
La serie “Crónicas Vampíricas” sigue al vampiro Lestat de Lioncourt, que hace las veces de héroe, antihéroe y narrador. Paramount Television y Anonymous Content habían estado previamente vinculadas a la producción del proyecto para Hulu, pero sus derechos han expirado para el paquete, abriendo la puerta para que Rice compre el nuevo y más amplio paquete. El nuevo acuerdo incluye “The Mayfair Witches”, sobre una familia de brujas, que comenzó en 1990 con la novela “The Witching Hour”. Se dice que Paramount está entre los cuatro ofertantes del nuevo paquete.
“Una serie de televisión de la más alta calidad es ahora mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu”, escribió entonces. “En esta nueva Edad de Oro de la televisión, una serie así es LA manera de dejar que se desarrolle toda la historia de los vampiros”.

Ver más

Después de varios inicios en falso, parece que la serie Entrevista con el Vampiro de Anne Rice está en marcha. La escritora será la productora ejecutiva de la serie junto con su hijo. Aunque AMC ya cuenta con directores para la primera temporada de la serie, también se ha hecho con los derechos de toda la serie Crónicas Vampíricas de Rice, además de la serie hermana Las Brujas de Mayfair.
Se supone que la cadena está considerando los libros de Rice como el próximo inicio de una franquicia, y que la extensa serie es un excelente material para un programa de televisión de gran envergadura. Lo que comienza como una simple entrevista con el vampiro Louis de Pointe du Lac en el primer libro, pronto se convierte en una historia enorme que abarca continentes, milenios y criaturas. La mayor parte de la serie sigue la historia y las hazañas del irremediablemente vanidoso y arrogante Lestat de Lioncourt, el creador de Louis y el “Príncipe Mocoso” de la comunidad vampírica.
No es la primera vez que las novelas de Rice se adaptan a la pantalla. La película de 1994 Entrevista con el vampiro fue protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater y Kirsten Dunst. En 2002, la tercera entrega se convirtió en La reina de los condenados, protagonizada por Stuart Townsend y la fallecida cantante Aaliyah.

Divxtotal series cronicas vampiricas