Novela las cronicas de narnia

Las crónicas completas de narnia

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario es un juego de acción y aventura publicado en 2005 por Traveller’s Tales. El juego está basado en la novela adaptada a la película del mismo nombre. Salió a la venta en noviembre, antes que la película, para las principales consolas, como GameCube, PC, Xbox, PlayStation 2, Nintendo DS y Game Boy Advance.
El objetivo de El león, la bruja y el armario es guiar a los cuatro niños Pevensie -Peter, Susan, Edmund y Lucy- por la encantada y invernal tierra de Narnia mientras luchan por acabar con el dominio de la malvada Bruja Blanca con la ayuda de Aslan, el león parlante y verdadero rey de Narnia. [Dividido en quince niveles, el juego sigue un estilo de juego lineal, y hace uso de varios elementos de juego: sigilo, combate, resolución de puzles y estrategia.[5] Mientras que los dos primeros niveles están ambientados en la Inglaterra de los años 40, el tercero introduce Narnia como escenario.[5] Fragmentos de películas de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario aparecen al principio y al final de cada nivel[6] El juego cuenta con modos para un solo jugador y cooperativo. Sólo pueden jugar dos jugadores a la vez, pero puede haber hasta cuatro personajes jugables entre los que cambiar en cada nivel[4].

Las crónicas de narnia: el viaje del caminante del alba

Nota del bibliotecario: Aquí se puede encontrar una portada alternativa para esta edición: 2005.Viajes al fin del mundo, criaturas fantásticas y batallas épicas entre el bien y el mal: ¿qué más puede pedir un lector en un libro? El libro que lo tiene todo es El león, la bruja y el armario, escrito en 1949 por Clive Staples Lewis. Pero Lewis no se detuvo ahí. Le siguen seis libros más
Nota del bibliotecario: Aquí se puede encontrar una portada alternativa para esta edición: 2005.Viajes al fin del mundo, criaturas fantásticas y batallas épicas entre el bien y el mal: ¿qué más puede pedir un lector en un libro? El libro que lo tiene todo es El león, la bruja y el armario, escrito en 1949 por Clive Staples Lewis. Pero Lewis no se detuvo ahí. Durante los últimos cincuenta años, las Crónicas de Narnia han trascendido el género de la fantasía para convertirse en parte del canon de la literatura clásica. Cada uno de los siete libros es una obra maestra, que atrae al lector a una tierra donde la magia se encuentra con la realidad, y el resultado es un mundo ficticio cuyo alcance ha fascinado a generaciones.Esta edición presenta los siete libros -sin resumir- en un impresionante volumen. Los libros se presentan aquí en orden cronológico, y cada capítulo está adornado con una ilustración de la artista original, Pauline Baynes. Engañosamente sencillas y directas, las Crónicas de Narnia siguen cautivando a los aficionados con aventuras, personajes y verdades que hablan a los lectores de todas las edades, incluso cincuenta años después de su primera publicación.

Novela las cronicas de narnia 2022

Cuándo: 1990Por qué: El león, la bruja y el armario fue prohibido en 1990 por mostrar violencia gráfica, misticismo y gore. Y en 2005, cuando Jed Bush lo eligió como libro de lectura obligatoria en Florida, y la novela fue considerada como no políticamente correcta para la lectura escolar. De hecho, fue considerada “inconstitucional” por la organización Americans for the Separation of Church and State (Estadounidenses por la Separación de la Iglesia y el Estado) porque Aslan puede ser interpretado como una figura parecida a Cristo y es ofensivo para los no cristianos.Referencia:Banned Book Review: El león, la bruja y el armario. (2012, 4 de octubre).  Recuperado el 4 de julio de 2015. 30 Banned And Challenged Kids Books That Will Make You Feel Terrible About Humanity. (n.d.). Recuperado el 4 de julio de 2015.